La Fura dels Baus y danza para el primer año que el Central vende en Internet

Actores del Real Ballet de Flandes en la obra Impressing the Czar, que el Central estrenará en España.
Actores del Real Ballet de Flandes en la obra Impressing the Czar, que el Central estrenará en España.

Ofrecerá 81 espectáculos a partir del 21 septiembre. La nueva temporada del Teatro Central arrancará con dos importantes novedades. Por un lado, se ha incrementado el número de espectáculos, ofreciendo un total de 81, lo que supone 12 más que en la temporada anterior.

Por otro lado, ya no tendrá que esperar colas para comprar los abonos en taquilla. Este año se podrán sacar por Internet en www.servicaixa.com, por teléfono (902 332 211), en los cajeros de Servicaixa y a través de Wap (teléfono móvil) en Wap.servicaixa.com. Las entradas para el concierto inaugural de la temporada, el día 21, se podrán comprar desde el lunes 10, y las entradas de septiembre y octubre, desde el día 17.

Serán 52 obras de teatro, danza y música, 8 de jazz, 10 de música contemporánea y 11 de flamenco. Habrá 12 estrenos absolutos y una exclusiva para el Central: la compañía belga Peeping Tom con su trilogía de danza. También vendrán Albert Plá, La Fura dels Baus, el Real Ballet de Flandes, el CAT o el Ballet Nacional de China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento