Cinesa Festival Park da gas a fondo con Jorge Lorenzo, con la proyección de un documental sobre el piloto español

Cinesa Festival Park proyectará, entre el jueves 14 y el domingo 16 de abril, el documental Lorenzo Guerrero, en el que el piloto español repasa la consecución de su tercer título mundial de MotoGP en 2015.
Documental sobre Jorge Lorenzo
Documental sobre Jorge Lorenzo
CINESA

Cinesa Festival Park proyectará, entre el jueves 14 y el domingo 16 de abril, el documental Lorenzo Guerrero, en el que el piloto español repasa la consecución de su tercer título mundial de MotoGP en 2015.

La cinta incluye los mejores momentos de una de las temporadas más emocionantes de la historia reciente de la competición, según informa Cinesa en un comunicado.

Hace justo cinco meses, el 8 de noviembre de 2015, Jorge Lorenzo se proclamaba campeón del mundo de MotoGP por tercera vez en su carrera deportiva en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

"No era un campeonato cualquiera", ya que llegaba tras una temporada que será recordada como una de las más emocionantes, tensas y polémicas de toda la historia de esta competición, se destaca en la nota.

Las celebraciones de este título mundial en Cheste marcan precisamente el arranque de Lorenzo Guerrero, un documental en el que Jorge Lorenzo repasa desde su punto de vista los mejores momentos de la temporada 2015 de MotoGP.

Así, a lo largo de 80 minutos, Lorenzo Guerrero combina algunas de las mejores imágenes de todas las carreras de la temporada 2015 con las impresiones del propio piloto, que explica las interioridades y sensaciones que fueron experimentando él y su equipo hasta proclamarse campeones del mundo.

El documental está dirigido por Eugenio de Haro y cuenta con la producción de Dorna Sports y la colaboración especial de Movistar+, la Fundación Vicente Ferrer, IB3 y Mediaset.

Un viaje por el mundo

El documental Lorenzo Guerrero no solo repasa las mejores acciones sobre el asfalto de los circuitos, sino que recoge las experiencias de esta "vuelta al mundo" que supone para los pilotos cada temporada de MotoGP.

En este viaje, podemos ver a Jorge Lorenzo rodeado de culturas muy distintas, e incluso le podemos acompañar en la visita que realizó a las zonas más desfavorecidas de la India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Jorge Lorenzo es conocido por su gran carácter, tanto dentro de la competición como fuera de ella, por lo que la oportunidad de poder repasar toda una temporada con él siempre aporta apuntes interesantes y personales que dan más valor a sus logros. Con el de 2015, el piloto mallorquín acumula ya tres títulos mundiales de MotoGP (2010, 2012 y 2015), a los que hay que sumar también otros dos en la categoría de 250 cc (2006 y 2007).

La proyección de Lorenzo Guerrero se podrá ver también en las salas de Cinesa de: Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Nassica), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, Herón City, La Maquinista), Santander (Bahía Santander), Bilbao (Max Ocio), Valencia (Bonaire), Castellón (Salera), Santiago de Compostela (As Cancelas), A Coruña (Marineda City), Sevilla (Camas), Las Palmas (El Muelle), Málaga (La Cañada), Terrassa (Parc Vallès), Murcia (Nueva Condomina), Oviedo (Parque Principado), Zaragoza (Puerto Venecia) y Valladolid (Zaratán).

Para más información: http://www.cinesa.es/Eventos/lorenzo-guerrero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento