Opuestos

Prefiero lo salado... Todacasc Iustinian. Tiene 29 años. Es de Rumanía, pero vive en Madrid desde hace cuatro años. Trabaja en el bar El Tres de Madrid. Está soltero y no tiene hijos.

¿Dulce o salado? Soy más de salado. La sopa, por ejemplo, me gusta con mucha sal, como el bacalao, la paella o el jamón ibérico. Prefiero siempre la primera parte de la comida, no los postres.

¿Cree que eso le mantiene en mejor forma? Eso me mantiene sudando siempre, porque la sal te hace sudar que no veas. Y con el calor sudo más todavía, todo el tiempo.

¿Nunca tiene antojo de algo dulce? Bueno, alguna vez. A todo el mundo le gusta alguna vez un dulce, pero por lo general, si me ponen a elegir, elijo algo de comida de verdad, no una chocolatina.

¿Cuál es la mejor comida de Madrid? La paella valenciana, que ya sé que es de Valencia, pero que también se hace en Madrid, hay lugares donde la sirven muy buena.

Prefiero lo dulce... Paco López. Tiene 45 años. Es de Galicia, pero vive en Madrid desde los 17. Es soltero, no tiene hijos y vive comiendo dulces. Es pastelero desde hace más de tres décadas.

¿Dulce o salado? Dulce. Como mucho desde pequeño, desde que conozco los sabores, y ya tengo 45 años. En la escuela era de los que comía chocolate, caramelos, pasteles, bollos… No hay un día en que no los coma al menos una vez.

¿Y no engorda? No. Aunque como dulce todo el rato, no engordo. La gente me lo pregunta y hay quien come lo mismo y engorda enseguida. A mí me sirve para vivir. Si me siento mal, me tomo un dulce   y es como si reviviera.

¿Nunca tiene antojo de salado?Sólo a las horas de comida, pero entre medias, nunca. Siempre dulce. Lo como en el desayuno, a media mañana y a media tarde. Y no miento.

¿Cuál es la mejor comida de Madrid? Una de las mejores es el bartolillo de crema. Está de vicio, de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento