Leonor acude con sus padres a su primer día en la escuela

  • Los Príncipes de Asturias llevaron a su hija mayor a la Escuela Infantil de El Pardo y más tarde la Princesa Letizia la recogió.
  • Leonor tiene que llevar uniforme y cuenta con 42 compañeros.
  • El centro escolar está subvencionado por la Comunidad de Madrid.
El Príncipe Felipe y su hija, la Infanta Leonor (imagen de archivo).
El Príncipe Felipe y su hija, la Infanta Leonor (imagen de archivo).
ARCHIVO
El Príncipe Felipe y su hija, la Infanta Leonor (imagen de archivo).

Aunque aún tiene dos añitos -los cumple el próximo mes, la Infanta Leonor ya tiene que ir "al cole". En su primer día, tan importante en la vida de cualquier niño, sus padres, el Príncipe Felipe y La princesa Letizia estuvieron a su lado, acompañándola hasta su centro escolar.

Finalmente, los Príncipes se decantaron por la escuela Infantil de El Pardo, que se encuentra dentro del recinto de la Guardia Real en el recinto del Palacio de El Pardo, cercano al palacio de la Zarzuela.

Allí, la pequeña Leonor conoció a sus "compis": 42 niños y niñas, hijos de los miembros de la Guardia Real y también del personal del Ministerio de Defensa y de Patrimonio Nacional.

Cuando acabó la jornada, la Princesa Letizia estaba allí, esperando a su pequeña para llevarla a casa.

Este viernes, Leonor, que ocupa la segunda posición en la sucesión al trono, posará ante la prensa junto a sus padres con su uniforme escolar -pantalón y jersey azul celeste, niqui banco y baby azul y blanco, adelanta ABC-.

La Escuela Infantil de El Pardo fue creada de forma conjunta por el Ministerio de Defensa, que construyó el edificio, y la Comunidad de Madrid, que sufraga una tercera parte de los gastos. Fue inaugurada por la Reina en 2005 y reúne los requisitos de seguridad que requiere una futura Reina de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento