Los 'supervivientes' españoles tendrán que compartir isla en Honduras con los italianos

  • Según informa 'Vertele', los participantes en esta ocasión serán 18 en total y viajarán a las islas caribeñas en dos tandas: entre el 15 y el 16 de abril.
  • 'L'isola dei famosi' se estrenó el pasado 9 de marzo por lo que será inevitable que ambos compartan territorio de pruebas al menos durante unas semanas.
  • Los dos reality se graban en los mismos escenarios del país centroamericano.
Concursantes de 'L'isola dei famosi', que comenzó el pasado 9 de marzo.
Concursantes de 'L'isola dei famosi', que comenzó el pasado 9 de marzo.
Mediaset.it

Con la gran final de GH VIP dentro de unos días, se acerca el estreno de Supervivientes 2016. La nueva edición de reality empezará el jueves 21 de abril y aunque no se conocen todas las identidades de los aspirantes a náufragos, otros detalles han salido a la luz.

Según informa Vertele, los participantes en esta ocasión serán 18 en total y viajarán a Honduras en dos tandas entre el 15 y el 16 de abril. Otra de las grandes novedades es que compartirán islas con la versión italiana del formato, que también pertenece al grupo Mediaset.

L'isola dei famosi estrenó el pasado 9 de marzo la undécima edición del programa por lo que será inevitable que los 'supervivientes' españoles coincidan unas semanas sus vecinos italianos ya que tiene lugar en los mismos escenarios del país centroamericano.

En la versión italiana del espacio que presentarán Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda —encargada de los debates— ya hay presencia española. El actor Jonás Berami, conocido por su papel en El secreto de Puente Viejo, es uno de los participantes así como la modelo Gracia de Torres que se dio a conocer en el programa Supermodelo 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento