Naturaleza, traducción y crisis inmobiliaria en los cursos de la Universidad de Vigo

  • El primero de estos talleres empezará el 12 de septiembre en las Islas Cíes.
  • Los otros tres cursos empezarán el día 17.
  • La matrícula puede formalizarse ya, y habrá descuento del 50% si eres becario.

La Universidad de Vigo, a dos semanas de que empiece el nuevo curso en serio, propone abrir boca a sus alumnos y a todo aquel que desee apuntarse con cuatro cursos vinculados a la naturaleza, el sector inmobiliario, la lógica matemática y la traducción.

El primero de ellos empezará el próximo 12 de septiembre en  el Centro de Información del Parque nacional de Las Islas Cíes.

Los asistentes podrán alojarse en el camping de la isla durante cuatro días, que  dedicarán a la interpretación ambiental de este espacio natural.

En el precio de la matrícula se incluye también el viaje en barco.

Los otros tres cursos programados por la Universidad viguesa está previsto que empiecen el día 17 de este mes en las facultades de Minas, Ciencias Jurídicas y Traducción.

Matrícula

El plazo para matricularse en cualquiera de estos talleres ya está abierto y se puede realizar en los registros de los tres campus que componen la Universidad .

El precio variará según el curso, así como la duración y créditos que aportarán los mismos.

Sin embargo, los alumnos que tengan concedida una beca obtendrán un descuento del 50% y los que sean miembros de la comunidad universitaria, un 25% del total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento