La hilarante huida de un comentarista en directo que se ha viralizado en Reino Unido

  • Luke Harvey, comentarista especializado en hípica, estaba siendo entrevistado para la BBC y tuvo que salir corriendo para llegar a otra cita.
  • La cámara recogió en directo cómo sale del plano con poco disimulo y sale a la carrera aprovechando que su acompañante tenía la palabra.
Momento en el que el comentarista Luke Harvey corre tras una entrevista para la BBC.
Momento en el que el comentarista Luke Harvey corre tras una entrevista para la BBC.
YOUTUBE BBC
Momento en el que el comentarista Luke Harvey corre tras una entrevista para la BBC.

"Cosas del directo" es una de las frases que más se repiten en televisión cuando ocurre algún imprevisto. Este fin de semana ha ocurrido una cosa parecida en plena retransmisión de la BBC en el hipódromo de Aintree, cerca de Liverpool, donde se celebra el Grand National, una de las principales pruebas hípicas de Europa.

Luke Harvey, periodista especializado en hípica, estaba siendo entrevistado por la cadena pública británica. Justo después, la soprano Laura Wrighy, invitada a las carreras, tomaba la palabra. Fue entonces cuando Harvey se dio cuenta de que llegaba tarde a una entrevista de radio que tenía pendiente.

Así, y con visible gesto de apuro, Harvey empezó a salir del plano con poco disimulo y, tras lograrlo, emprendió una carrera que fue captada en directo por las cámaras.

Las redes sociales se hicieron eco de la divertida situación, con tuits como "Cuando estás en las carreras con tu amante y tu mujer ve la BBC" o "cuando intentas estar en dos sitios a la vez".

24 horas después, la historia tuvo un divertido colofón. Luke Harvey quiso pedir disculpas a Wright por su huida. La soprano aceptó sus disculpas... y luego repitió la jugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento