Buscan a un grupo de jóvenes por quemar un coche en Vigo

  •  Ocurrió en la calle Isaac Díaz Pardo alrededor de la medianoche de ayer.
  • El vehículo, una C15 roja que presentaba síntomas de abandono, estaba  en llamas.
  • Un vecino señala como autores a un grupo de jóvenes entre 17 y 20 años.

La Policía Local busca desde la pasada madrugada a un grupo de cuatro jóvenes de 17 a 20 años como posibles autores de varios actos vandálicos contra vehículos perpetrados anoche en la ciudad.

El primer suceso tuvo lugar en la calle Isaac Díaz Pardo, donde pasada la medianoche los agentes recibieron un aviso de que una furgoneta roja, marca Citroën C15 con matrícula PO-1798-AD estaba ardiendo.

Al llegar al lugar del incendio, la patrulla desplazada se encontró con el vehículo "totalmente en llamas", según los propios agentes y con evidentes signos de abandono.

Una dotación de Bomberos fue la encargada de sofocar el fuego y evitar así que las llamas dañasen otros vehículos aparcados en dicha calle.

Cuatro jóvenes

Un vecino de la zona aseguró a los agentes haber visto a un grupo de cuatro jóvenes, entre 17 y 20 años, manipulando el vehículo instantes antes de que se produjera el incendio en el mismo.

A las 2.20 de la madrugada la Policía local recibió otro comunicado alertando de que, esta vez en la calle Orense, junto al colegio Doutor Fleimng, cuatro individuos habían volcado un vehículo.

En esta ocasión se trataba de un turismo marca Seat Marbella de color negro, con matrícula M-5433-FB, que efectivamente estaba volcado cuando llegaron los agentes y presentaba daños en todo su lateral derecho.

Al parecer, y según las indicaciones de varios testigos, podría ser el mismo grupo de jóvenes el que hubiera actuado en la calle Isaac Díaz Pardo y Orense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento