Penélope Cruz comenzará a rodar el musical 'Nine' en noviembre

  • Lo dirigirá Rob Marshall, que ya llevó al cine el musical 'Chicago'.
  • El musical estará basado en otra película 'Ocho y Medio' de Fellini.
  • El equipo ya está preparando el rodaje y la actriz ha dicho que hacer un musical le "impone".
La actriz no para de recibir ofertas y tiene varios rodajes pendientes.
La actriz no para de recibir ofertas y tiene varios rodajes pendientes.
20MINUTOS.ES
La actriz no para de recibir ofertas y tiene varios rodajes pendientes.

Después de trabajar con el director estadounidense Woody Allen en su última película, la actriz española Penélope Cruz tiene previsto comenzar a rodar el próximo noviembre la versión cinematográfica del conocido musical Nine.

Así lo aseguró hoy la actriz española a su llegada a la fiesta organizada con motivo del estreno en Londres de la adaptación teatral del filme Todo sobre mi madre, obra del director español Pedro Almodóvar y que se viene representando en el legendario teatro Old Vic de la capital británica desde el pasado 27 de agosto.

El tema de interpretar un musical me impone"

"Estamos trabajando en ello (la película) porque el tema de interpretar un musical me impone", afirmó Cruz, quien recordó que el director de esta película será el estadounidense Rob Marshall, quien ya llevó al cine el musical Chicago.

Con esta nueva película, Penélope Cruz sigue la estela en el cine que dejara en el teatro el también español Antonio Banderas, quien protagonizó en 2003 en Broadway (Nueva York) la versión teatral de Nine, que le valió una nominación a los prestigiosos premios Tony.

La película Nine, en la que podría participar también el español Javier Bardem, llevará al cine un musical basado en la película Ocho y medio del director italiano Federico Fellini y que narra la historia de Guido Contini, un director de cine en plena crisis creativa que hace balance de su vida.

Penélope Cruz , quien reveló ayer que el nombre de su personaje en la última producción de Woody Allen es María Elena, acompañó a su amigo Pedro Almodóvar en el tan ansiado estreno oficial de la adaptación teatral de Todo sobre mi madre , una obra que le "ha encantado" a la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento