Sorprenden a tres jóvenes que habían realizado pintadas en Murcia

Policía Local de Murcia sorprende esta madrugada a tres jóvenes realizando pintadas en Murcia.

Policía Local de Murcia sorprende esta madrugada a tres jóvenes realizando pintadas en Murcia.

Los hechos tuvieron lugar cuando una unidad de la Policía Local de Murcia observó sobre las 1.03 horas a una joven expectante, realizando labores de vigilancia, junto a la calle Pintor Pedro Flores.

Instantes después llegaron otros dos jóvenes procedentes de la Plaza Pintor Pedro Flores que portaban cada uno de ellos un macuto y se marcharon juntos.

En esos momentos, la Sala 092 comunicaba que un ciudadano había llamado por teléfono y había informado que en la citada plaza había visto a dos jóvenes cuya descripción coincidía con los anteriores, realizando pintadas.

Tras lo que los jóvenes fueron interceptados, resultando ser dos chicos de 22 y 20 años, y una chica de 21 años, procediendo al registro de los macutos, llevando en su interior sprays recién usados, personándose en la susodicha plaza una unidad policial, comprando que había dos graffitis recientes, con la pintura fresca.

Se traslada la información al grupo antigraffitis de la Policía Local para la realización de la investigación correspondiente y su remisión al organismo competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento