San Rafael Motor, presente en el final de temporada de la popular serie televisiva 'Allí Abajo'

La empresa automovilística aportará vehículos BMW de alta gama para el desenlace final de la boda entre Iñaki y Carmen, que se celebrará en Córdoba

El concesionario automovilístico San Rafael Motor, de Córdoba, intervendrá en los capítulos finales de la popular serie televisiva 'Allí Abajo'. La empresa cordobesa aportará vehículos BMW; un descapotable y tres de alta gama, que serán protagonistas en el desenlace final del amor entre los protagonistas, Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León).

La serie ha escogido la ciudad de Córdoba para poner el broche de oro a su segunda temporada y trasladará a sus personajes fuera de su entorno natural de grabación en Sevilla. Para la productora y guionistas de la serie, "Córdoba dispone de todos los requisitos necesarios para el cierre de la segunda temporada. Mezcla de historia, tradiciones, gentes simpáticas y andaluzas y, a su vez, una ciudad del siglo XXI, moderna, atractiva y en expansión".

De esta forma, entre este viernes y sábado la ciudad acogerá la grabación del capítulo 14 y los próximos día 15 y 16 de abril, el capítulo 15. En ellos, se cuenta que Don Benjumea ofrece a la pareja de Iñaki y Carmen, el alquiler por su cuenta de un palacete en Córdoba, el Palacio de Viana, para celebrar su boda.

Benjumea pondrá a disposición de la pareja y sus invitados los más lujosos coches de Córdoba, que proporcionará San Rafael Motor, y en concreto su alta gama de BMW que trasladarán por la ciudad a todos sus invitados.

'Allí Abajo' cumula una media fiel de más de 4,2 millones de seguidores, consiguiendo mejorar la media de audiencia de Antena 3 de forma significativa en regiones en donde no tenía un impacto destacado, como País Vasco y Andalucía.

Así, San Rafael Motor en su apuesta por el desarrollo de la cultura, se unirá al rodaje de esta popular serie de televisión, en un intento de mostrar ante los espectadores españoles los principales atractivos de Córdoba.

San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW de Córdoba, cuenta con un equipo altamente cualificado que permite seguir a la vanguardia tecnológica y de servicio. La empresa, constituida en el año 2000, destaca por garantizar la máxima satisfacción a sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento