Denuncian un presunto caso de abusos a un niño de una escuela de Gavà

  • Los padres de un niño del colegio Sagrada Família de Gavà han denunciado ante los Mossos d'Esquadra un presunto caso de abusos sobre su hijo.
  • Los abusos se habría producido dentro de la escuela.
  • Los Mossos d'Esquadra están investigando el caso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Gavà
Gavà
Google maps
Gavà

Los padres de un niño de ciclo inicial del colegio Sagrada Família de Gavà han denunciado ante los Mossos d'Esquadra un presunto caso de abusos sobre su hijo que se habría producido dentro de la escuela y que la policía catalana está investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El menor explicó a sus padres que había sido víctima de tocamientos por parte de un hombre desconocido que entró en del colegio sin autorización. Los Mossos d'Esquadra han confirmado que existe una denuncia por parte de los padres de un niño de corta edad de Gavà y que están investigando los hechos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Gavà ha contactado con la escuela y ha mostrado su apoyo tanto al equipo directivo como a los padres.

Fuentes municipales han informado que la Policía Local está en contacto con los Mossos para ayudar en la investigación, y también tienen conocimiento de la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento