Las entradas de la TLP 2016 saldrán a la venta la próxima semana

El próximo lunes salen a la venta las entradas Premium para asistir como participante a la TLP Tenerife 2016, que este año cumple su décimo primera edición, y el miércoles será el día para comprar las entradas estándar a través de la web, según ha informado la organización del evento.
Tenerife Lan Party
Tenerife Lan Party
CEDIDA
Tenerife Lan Party

El próximo lunes salen a la venta las entradas Premium para asistir como participante a la TLP Tenerife 2016, que este año cumple su décimo primera edición, y el miércoles será el día para comprar las entradas estándar a través de la web, según ha informado la organización del evento.

TLP Tenerife 2016, encuentro tecnológico organizado por el Cabildo e Innova 7, ya ha puesto en marcha su nueva web www.tlp-tenerife.com donde se expondrán las novedades de este año, ponencias, charlas, actividades y todos los detalles de cada una de las zonas que conforman TLP.

En las últimas ediciones, TLP Tenerife vendió todas sus localidades en apenas minutos, lo que demuestra que, además de ser un evento tecnológico referente a nivel nacional, su público es de los más fieles de todo el país, resalta la organización.

El número de participantes de la zona LAN Party, denominados teleperos, es de 2.000, cifra máxima que permite el Recinto Ferial para garantizar la seguridad. Éstos podrán disponer de un puesto para su equipo informático durante los seis días que dura el evento y, desde allí, participar en todas las actividades que ofrece TLP Tenerife.

Zonas temáticas.

Del 12 al 17 de julio el Recinto Ferial de Tenerife acogerá este gran festival del ocio y la cultura tecnológica por el que el año pasado se batieron récords de visitantes con 50.000 personas en seis días, a lo que hay que sumar los 2.000 teleperos. En TLP Tenerife, existen varias zonas que, en su conjunto, forman la totalidad del evento.

La zona Tenerife LAN Party fue el núcleo que originó el evento y a partir de la cual fueron surgiendo las demás áreas de TLP. Además del ocio electrónico más clásico, como pueden ser los videojuegos o competiciones de hacking, Tenerife LAN Party ofrece animación, concurso de talentos y demás actividades.

Summer-Con recoge todas las aficiones y formas de ocio que son tendencia, de forma indirecta, gracias al auge de internet y las nuevas tecnologías. Hablamos de cine, cómic, televisión, manga, arte, juegos de mesa, etc. A esto hay que sumarle un área comercial dedicada al merchandising.

Los videojuegos, en todas sus vertientes, son parte fundamental de la nueva ola de ocio electrónico a la que TLP Tenerife representa. Dentro del evento, todo el público tiene su lugar: desde los jugadores casuales hasta los profesionales a nivel nacional e internacional.

TLP Innova es la zona dedicada a la información y divulgación del evento. Ofrece a los profesionales de las nuevas tecnologías y nuevas tendencias en comunicación un punto de encuentro en el que los expertos de alto nivel e influencers exponen su visión sobre el sector mediante diferentes formatos.

TLP está abierta a que las empresas y entidades del sector tecnológico e innovador a través de TLP Expo. En este escaparate, el público puede conocer de primera mano las novedades del sector. Orientada a la participación y a la experiencia del usuario con los productos de las marcas, el 'prohibido no tocar' no existirá en TLP Expo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento