'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Entérate de lo que te espera con las ingentes cantidades de material adicional de la edición extendida de la segunda entrega de la trilogía 'El Hobbit'.
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Las ediciones extendidas de los filmes de la saga de El señor de los anillos se han convertido en clásicos del home video desde los “lejanos” tiempos del dvd. Puntual como siempre a su cita navideña, aquí esta la descomunal edición extendida de la segunda parte de El Hobbit, La desolación de Smaug, que como corresponde a los tiempos llega también en edición 3D: puede elegir entre esta y la sencilla, 36€ frente a 26€. Es un precio de salida de lo más razonable si nos atenemos a los que ofrecen estas ediciones…

1
2
3
4

Por un lado tenemos el packaging, que a pesar de contener cinco discos y de contar con una elegante sobrecubierta grabada buesca el ahorro de espacio y mantiene prácticamente con el mismo ancho de un blu-ray sencillo.

En cuanto a los contenidos los dos primeros discos los ocupa la versión extendida en 3D, que se va hasta los 184 minutos, 24 más que la versión cinematográfica. Algunas de esas escenas pueden encontrarse en YouTube de forma individual, al igual que el tráiler de esta versión…

El disco 3 lo ocupa la versión extendida en 2D, con la posibilidad del visionado con los comentarios de Peter Jackson.

En el cuarto disco vamos a encontrar la novena parte del los apéndices, esa suerte de diario de rodaje  que en esta parte de la historia ha sido bautizado como Hacia las tierras ásperas. Las crónicas de El Hobbit Parte 2. Es una auténtica barbaridad de información: cinco horas de contenidos extras divididos en 14 piezas de duración variable que va desde los 3 minutos de la introducción hasta los 30 que dedican a analizar escenas en concreto, en algunos caso incluso incorporando material inédito.

La edición 3D la completa un quinto disco con la parte 10 de los Apéndices, bautizada El viaje a Erebor. Otras cinco horas de contenidos adicionales, en esta ocasión dividida en cuatro capítulos…

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

MARTES 11

Colección 300 Edición casco (WARNER) bd

El Hobbit: la desolación de Smaug (WARNER) dvd/bd

MIÉRCOLES 12

Dragones defensores de mema Vol 2 (FOX) dvd

La abeja Maya (EMON) dvd/bd

La bella y la bestia (DISNEY) dvd/bd

Sleepy Hollow 1ªT. (FOX) dvd/bd

JUEVES 14

Bates Motel 2ªT (UNIVERSAL) dvd

El encargo (UNIVERSAL) dvd

Jericho 2ªT (UNIVERSAL) dvd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento