El festival VIDA 2016 cierra su cartel con grupos como Belako, Wilco o Kiko Veneno

  • VIDA 2016 se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), del 30 de junio al 3 de julio.
  • Contará con grupos como Belako, !!! o Guille Milkyway.
  • Los abonos están a la venta a un precio de 65 euros.

El festival VIDA 2016, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), del 30 de junio al 3 de julio, última los nombres de los grupos de su cartel, en el que se combinan el indie y la electrónica española e internacional.

El jueves 32 los escenarios contaran con los grupos Belako, Extraperlo, EORT Djs, Lois, Zulu Zulu y Mareta Bufona. El viernes será el turno de Wilco, Manel, Unknown Mortal Orchestra, Villagers, Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, The New Raemon, Za!, Guille Milkyway (DJ Set), Inspira, Maria Arnal i Marcel Bagés, Biscuit, Doble Pletina, Mòdena Djs, Trepàt, Germà Aire y Los Bengala.

El sábado los estadounidenses !!! serán los más esperados, que actuarán junto con The Divine Comedy, 2ManyDjs (DJ Set), Nada Surf, Kula Shaker, Lindstrøm, Balthazar, Basia Bulat, Niño de Elche, Joe Crepúsculo, James Supercave, Perro, Emilio José e Os Indígenas, Nacho Umbert, Odio París, Bearoid, Terrier, Trau, Baywaves, Sen Senra y Vida Djs.

Por último, el domingo cerrarán el festival Rodrigo Amarante, Ultimate Painting, Hazte Lapón, Est Oest y Betty Belle

Los abonos del festival (cuyo eje temático este año es la naturaleza geométrica y los efectos ópticos) están a la venta en la web oficial a un precio de 65 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento