Detienen a los autores de un robo en una comisaría en Alicante

  • Dos hombres forzaron una puerta que da acceso al almacén de mantenimiento.
  • Habían robado una motosierra, un martillo eléctrico, taladros, amoladoras, sierras de calar y efectos personales.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
EFE/Manolo Rus
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en la comisaría de la policía local de Hondón de las Nieves (Alicante), según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del lunes, cuando agentes observaron que el interior de sus dependencias estaba completamente revuelto y que una puerta que da acceso al almacén de mantenimiento había sido forzada y la desaparición de útiles de dotación policial, así como una motosierra, un martillo eléctrico, taladros, amoladoras, sierras de calar y efectos personales.

Escasas horas después, la Policía Nacional localizó un vehículo con dos ocupantes, quienes huyeron a pie ante la presencia policial aunque se comprobó que lo robado estaba en el interior del mismo.

La Policía Nacional de Elda consiguió arrestar a los dos presuntos ladrones, de 28 y 38 años, cuando iban a bordo de otro vehículo realizando maniobras evasivas para evitar su captura.

En es momento se les intervino, entre otros efectos, linternas, grilletes, cortafríos, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos y más de 2.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento