Le quitan la tutela de su hija por conducir el coche drogada

La menor estaba en el vehículo cuando la Policía Local de A Coruña detuvo a las seis de la mañana del pasado lunes, 3 de septiembre, a su madre (M. J. D. S., de 37 años de edad), en Os Mallos.

La mujer dio positivo en el control de estupefacientes y fue puesta a disposición judicial, mientras que la Xunta se ha hecho cargo de la tutela de la niña, según informó ayer el Ayuntamiento.

Daños a otros vehículos

La detención se produjo a raíz de las llamadas efectuadas al 092 por varios vecinos y unos vigilantes jurados que habían observado cómo el coche circulaba de manera irregular chocando con otros vehículos aparcados en Panaderas, avenida de Arteijo y la calle San Vicente.

La Policía Local localizó el turismo en la calle Ramón Cabanillas, en Os Mallos, y sometieron a la conductora a la prueba de alcoholemia. Ésta dio negativa, pero la referente al consumo de drogas fue positiva, lo que motivó su detención. En el interior del vehículo estaba su hija, menor de edad, que fue puesta a disposición de la Xunta para su tutela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento