Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Un total de dos personas han fallecido en los 11 accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, y que según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno han dejado 15 heridos --seis graves y nueve leves--.
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt
EUROPA PRESS
Carretera, Retrovisor, Autovía, Coches, Tráfico, Dgt

Un total de dos personas han fallecido en los 11 accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, y que según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno han dejado 15 heridos —seis graves y nueve leves—.

Así, en la provincia de Ciudad Real ha habido tres accidentes con un fallecido, dos heridos graves y dos leves, mientras que en Albacete se ha registrado tres siniestros, que han dejado un herido grave y cuatro leves.

Por su parte, en la provincia de Cuenca se ha producido un accidente —con un herido leve y otro grave— al igual que en la de Guadalajara, donde el único siniestro registrado ha dejado un herido leve. Mientras las carreteras de la provincia de Toledo han registrado tres accidentes, con un muerto, dos heridos graves y uno leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.383, de las que 65 resultaron positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 414 conductores, de los que seis dieron resultado positivo, uno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.214 pruebas realizadas, 21 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 1.051 pruebas practicadas, 10 dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 583 pruebas, de las que seis dieron positivo, una en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.121 pruebas de alcoholemia, de las que 22 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento