Las obras del Mestalla no paran ni de noche y martirizan a los vecinos

  • Varias personas de la calle Nicasio Benlloch y Amics del Corpus se quejan de ruidos en la madrugada.
  • Una ha optado por cambiar de residencia.
Los alrededores de la parcela donde se ejecutan las obras del futuro Mestalla, en concreto las calles Nicasio Benlloch y Amics del Corpus, se han convertido en zonas poco propicias para el descanso de los vecinos.

César Mantilla es uno de los sufridos residentes de Amics del Corpus y asegura: «A las seis de la mañana, comienzan a escucharse los ruidos de los camiones entrando a la parcela, y ya llevan varios días que se oyen las máquinas hasta las dos de la madrugada».

Además, explica que a los ruidos de las obras del estadio se unen los de las aceras, que el Ayuntamiento está adaptando a discapacitados, y «a partir de las 12 horas, los de la limpieza». Otro residente de Nicasio Benlloch insistía ayer: «Anoche estuvieron hasta las tres de la madrugada con la hormigonera».

Mientras, Mari Carmen, otra vecina de Amics del Corpus, ha optado por cambiar de residencia: «Tengo dos niñas, una de cuatro meses, y así no se puede descansar. Los camiones se saludan a las seis de la mañana con el claxon y las máquinas que sacan la tierra llevan dos días funcionando hasta las dos».

En la obra, reconocen que los trabajos se han alargado «un par de veces para evitar que el hormigón se echara a perder», pero aclaran: «En 20 ó 25 días, las molestian serán menores».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento