La comisaría de Policía de San Andrés, cerrada a cal y canto

  • Los agentes aún no han llegado.
  • Lleva cinco meses terminada.

La comisaría de Policía Nacional de San Andrés lleva cinco meses terminada y sin agentes. El Ayuntamiento de Murcia realizó y financió las obras y espera que el Ministerio del Interior envíe a unos 60 ó 70 agentes.

«Mandamos una carta al ministro Alfredo Pérez Rubalcaba comunicándole que la comisaría ya estaba lista, pero sin agentes», explicó el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

Desde la Delegación del Gobierno explican que aún no se ha completado la cesión formal del edificio. «Los agentes están ya en Murcia adscritos a la Jefatura Superior de Policía. Cuando se complete el trámite irán a la comisaría de San Andrés».

Las instalaciones están sobre el aparcamiento subterráneo público de la calle Escultor Sánchez Lozano y tiene dos plantas.

En la baja se ubicará el área de atención al público y las oficinas de denuncias, DNI y calabozos. En la primera planta, archivos, despachos, salas de reuniones y secretaría.

Las obras comenzaron en octubre de 2005 y terminaron en mayo de 2007. La comisaría le ha costado al Ayuntamiento 565.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento