Antena 3 estrena 'Top Dance', su concurso de bailarines

  • En el primer programa se presentarán como candidatos 24 bailarines, de los cuales sólo 16 conseguirán una plaza para luchar por el título de 'Top Dance'.
  • El presentador es Manel Fuentes y los miembros del jurado Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.
  • El ganador recibirá una beca de 30.000 euros para estudiar.
  • LISTA: Los 24 concursantes de Top Dance.
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.
ANTENA 3
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.

Antena 3 estrena este lunes (22.40 h) Top Dance, un concurso con formato talent en el que se busca encontrar al mejor bailarín o bailarina de entre los concursantes del espacio, que son "bailarines de gran nivel desconocidos para el gran público", según la cadena.

Manel Fuentes será el encargado de presentar el concurso, basado en el formato internacional Floor Filler y contará con Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo como miembros de un jurado que se encargará de valorar las actuaciones de los concursantes.

En el primer programa se presentarán como candidatos 24 bailarines, de los cuales sólo 16 conseguirán una plaza para luchar por el título de Top Dance.

El ganador recibirá una beca de 30.000 euros para estudiar en una de las mejores academias del mundo. La selección tendrá lugar en las dos primeras entregas de Top Dance. 12 bailarines por programa tendrán que convencer en solo 90 segundos, tanto al jurado como al público, de que merecen entrar en el programa.

Los aspirantes deberán conseguir al menos el 60% de los votos del público para pasar a ser valorados por el jurado, que decidirá finalmente si entran al concurso o no. Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, serán los miembros del jurado del espacio de Antena 3.

Tras la selección de los 16 candidatos más brillantes que hayan pasado el proceso de selección, ocho chicas y ocho chicos, la Academia empezará a funcionar y será el lugar donde los bailarines comenzarán su preparación de la mano de sus profesores y desde donde lucharán para ganar el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento