Telecinco confirma a El Dioni como concursante de 'Supervivientes 2016'

  • Conocido por un golpe en el que se llevó un el furgón blindado que él mismo conducía, El Dioni ya concursó en el reality show 'Acorralados'.
  • También concursará Belén Esteban, y otros 'televisivos' como Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado o François Gallardo, entre otros.
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.
TELECINCO
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.

El reality show Supervivientes comenzará en pocas semanas y Telecinco va anunciando uno a uno los concursantes confirmados. Tras hacer oficial el fichaje de la periodista Mila Ximénez, el presentador Víctor Sandoval y la cantante Yurena (antiguamente conocida como Tamara), se ha revelado que concursará El Dioni.

Conocido por un golpe en el que se llevó un el furgón blindado que él mismo conducía y haberse fugado a Brasil, El Dioni ya concursó en el reality show Acorralados, también de Telecinco, donde protagonizó numerosas polémicas y donde tuvo que abandonar durante unas horas cuando la Guardia Civil acudió a detenerle para responder por un delito contra la seguridad vial.

Sin embargo, El Dioni no será la única estrella. Según han publicado diversos medios, ya habría firmado contrato para ir a la isla de Honduras donde se graba el formato la colaboradora de Telecinco Belén Esteban, que ya ganó la pasada edición de Gran Hermano VIP.

También viajarían a la isla Antonio Tejado, expareja de Chayo Mohedano y Luis Rollán, colaborador de Telecinco, así como Christian Nieto (concursante de MYHYV) y Mari Carmen Torrecillas, que ya concursó en Pasaporte a la Isla y en Quién quiere casarse con mi hijo.

También estarán previsiblemente François Gallardo, colaborador de El chiringuito de jugones y Suso, exconcursante de Gran Hermano e Ylenia, de Gandía Shore y Gran Hermano VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento