El Ayuntamiento habilita este lunes un servicio especial de grúas en la M-30 por la lluvia

  • Los Agentes de Movilidad asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria han adelantado sus horarios.
  • El Consistorio recomienda utilizar el transporte público.
Una de las principales vías de acceso al centro de Madrid, con grandes atascos por la lluvia.
Una de las principales vías de acceso al centro de Madrid, con grandes atascos por la lluvia.
JORGE PARÍS

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha habilitado este lunes un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en la superficie de la M-30, mientras que los Agentes de Movilidad han adelantado sus horarios.

Son algunas de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento en la gestión del tráfico ante la lluvia que está cayendo en la ciudad.

El Consistorio ha estado dando aviso de estas previsiones a la ciudadanía desde el pasado viernes, recomendando que se utilice el transporte público, tanto a través de las pantallas de la M-30 como en su web, www.madrid.es.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación ha adelantado los horarios de entrada de los Agentes de Movilidad asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La concejalía que dirige Inés Sabanés está en contacto con la Policía Municipal desde el pasado jueves para que tenga en cuenta la lluvia a la hora de distribuir y priorizar sus actuaciones, así como para garantizar la coordinación de los recursos necesarios y las intervenciones que se requieran durante este lunes. Bajo petición, también hay disponibles grúas de EMESA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento