Abades Benacazón acoge este domingo la final de 'Mister Internacional Sevilla 2016'

Los 28 candidatos al título provienen de distintos puntos de la provincia y se someterán a pruebas deportivas, de talento, pasarela o entrevista

Este domingo a las 19:30 horas, tendrá lugar la final de 'Mister Internacional Sevilla 2016' en el Hotel Abades Benacazón de Sevilla. A esta fase del certamen llegan 28 candidatos que desde el jueves 31 de marzo, se someterán a pruebas deportivas, de talento, pasarela o entrevistas, durante varios días.

El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales del sector de la moda. Asimismo, la Ermita de Gelo, se vestirá de gala este viernes por la noche para recibir una de las pruebas más importantes del certamen, el desfile que servirá para ver las dotes sobre la pasarela de los aspirantes.

En la final del Hotel Abades Benacazón, se clasificarán 15 semifinalistas en un primer corte y luego se seleccionará a los cinco finalistas a los que se les realizará una última pregunta para dilucidar la clasificación final.

Posteriormente, el benacazonero Fabián Pérez, 'Mister Internacional Sevilla 2015', coronará a su sucesor; que representará a la provincia en el certamen nacional que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en Playa de Aro, Girona.

Como colofón, la gala también tendrá premios especiales, como por ejemplo 'Mister Simpatía' o 'Mister Fotogenia', que son elegidos por los propios compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento