Barcelona, entre los 15 mejores destinos turísticos del mundo

  • Barcelona es 6º de Europa y el primero de España, según los 'Traveller's ChoiceTM Destinos' de Tripadvisor.
  • La Oliva de Fuerteventura y Madrid están entre los 25 mejores de Europa.
Millones de personas visitan cada año la Sagrada Familia.
Millones de personas visitan cada año la Sagrada Familia.
SAGRADA FAMILIA
Millones de personas visitan cada año la Sagrada Familia.

Barcelona, La Oliva (Fuerteventura) y Madrid están entre los 25 mejores destinos turísticos de Europa y la Ciudad Condal incluso entre los 15 mejores del Mundo. Así lo dicen los Traveller's ChoiceTM Destinos de Tripadvisor, basándose en los comentarios emitidos por los usuarios sobre hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos de todo el mundo durante un período de 12 meses.

Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Maspalomas (Gran Canaria), Sevilla, Granada, Calvià (Mallorca), Benidorm (Alicante) y Llanes (Asturias) completan el Top 10 nacional. Según este listado, Londres se alza con el título al mejor destino del mundo; detrás, Estambul y Marrakech ocupan la segunda y tercera posición.

Barcelona

Ocupa el décimo primer puesto a nivel mundial, el sexto de Europa y el primero de España, lo que supone un aumento de dos posiciones en el ranking mundial y una en el europeo respecto a la pasada edición. Según los usuarios de TripAdvisor, se trata de una ciudad "única en toda Europa" ya que fusiona "diferentes elementos como playa, montaña y una arquitectura de vanguardia mundial".

La Oliva

La décimo cuarta posición a nivel europeo y la segunda de España la ocupa La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura, que asciende cinco puestos en la clasificación de nuestro continente respecto a 2015. De este destino, los usuarios de la web especializada recomiendan visitar el Parque Natural de Corralejo, las Lagunas y la Playa del Cotillo, o la Isla de Lobos, entre otros rincones.

Madrid

Con el título de décimo séptimo mejor destino de Europa y tercero de España se alza Madrid, que suma una posición respecto al año anterior. Sobre esta ciudad, los usuarios de la plataforma señalan que "hay tantos edificios con aspecto de castillo que creerás haber entrado en un cuento de hadas, incluso el Ayuntamiento es sorprendente, con sus pináculos blancos y características neogóticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento