¿Qué haces para evitar los atascos?

  • Valencia está patas arriba a la vuelta de las vacaciones.
  • Los atascos son mayores cada día de septiembre que pasa.
  • Dinos si conoces un camino u horario para evitarlos.
Atasco, este martes, en la Gran Vía Marqués del Turia (Paco Llopis).
Atasco, este martes, en la Gran Vía Marqués del Turia (Paco Llopis).
PACO LLOPIS
Atasco, este martes, en la Gran Vía Marqués del Turia (Paco Llopis).

Como era de esperar, y como ya anunció 20minutos.es el 3 de septiembre, los conductores valencianos se han encontrado con muchos e importantes cortes de tráfico en la ciudad a la vuelta de las vacaciones, lo que está provocando cada día que pasa más atascos, sobre todo en el centro de Valencia.

Por ejemplo, el corte de la calle Alicante motivado por las obras de la nueva estación de Metrovalencia unido al incremento del tráfico por el final de las vacaciones causó este martes grandes atascos en las calles Colón, Xàtiva y Ruzafa entre las 13 y las 15 horas.

Esta situación, que ya se repitió a finales de julio cuando comenzaron estos trabajos, podría empeorar con el aumento del tráfico que se espera con el inicio del curso el próximo viernes.

Además, la entrada a Valencia por la V-21, que también está en obras, registró este martes retenciones y en la avenida Giorgeta, a la altura de Tráfico y en sentido a Peris y Valero, un choque entre dos vehículos causó más atascos por la tarde. carlos

Para paliar estos problemas en la medida de lo posible, 20minutos.es propone a sus lectores que nos cuenten su experiencia y dejen aquí sus recomendaciones para evitar las retenciones de tráfico a quienes no tengan otra solución que el coche. Obviamente, la primera recomendación la lanzamos nosotros: ve a pie o en metro, porque ni siquiera en el autobús te salvas del atasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento