Cultura.- El Conservatorio de Danza 'Antonio Ruiz Soler' celebra su II Semana Cultural del 4 al 8 de abril

El Conservatorio de Danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler', junto con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza la II Semana Cultural 'Sevilla, homenaje a la Danza' que tendrá lugar del 4 al 8 de abril de 2016. Se trata, sin duda, de un año especial en el que el Ayuntamiento valoriza la Danza a través de la portada de la Feria de Abril de Sevilla con la recreación del pabellón de Argentina de la Exposición Universal de 1929.

SEVILLA, 1 (

Europa press

El Conservatorio de Danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler', junto con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza la II Semana Cultural 'Sevilla, homenaje a la Danza' que tendrá lugar del 4 al 8 de abril de 2016. Se trata, sin duda, de un año especial en el que el

Ayuntamiento valoriza la Danza a través de la portada de la Feria de Abril de Sevilla con la recreación del pabellón de Argentina de la Exposición Universal de 1929.

El dilatado programa comprende un ciclo de actividades que tendrá lugar entre el lunes 4 y el viernes 8 de abril y que comienza con la inauguración de los actos a cargo del diseñador de la portada de la Feria de 2016, Eduardo Morón, según una nota de prensa.

El Conservatorio de Danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler' celebra de manera especial su II Semana Cultural en este año 2016 en el que sus enseñanzas académicas serán reconocidas por la ciudad a través de su portada de la Feria de Abril. En este sentido, la dirección del centro, alumnado, profesores y el Ampa participarán de manera activa en cuantas acciones de promoción de la Danza implemente el Ayuntamiento de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento