Alejandro Sanz, Amaral y Manuel Carrasco, en el festival Música en Grande de Santander

  • El festival celebrará su octava edición del 21 al 25 de julio.
  • Habrá una noche dedicada a los 80 y otra al rock en español.
  • Las entradas ya están a la venta con precios desde los 7 a los 75 euros.
El cantante Alejandro Sanz, durante un concierto a principios de enero en Madrid.
El cantante Alejandro Sanz, durante un concierto a principios de enero en Madrid.
GTRES

El festival Música en Grande 2016 celebrará su octava edición del 21 al 25 de julio en su escenario habitual de la Campa de La Magdalena de Santander con Alejandro Sanz, Amaral, Manuel Carrasco y Los Suaves como cabezas de cartel de un evento que espera reunir de nuevo a más de 60.000 espectadores.

Los conciertos comenzarán el jueves 21 de julio con los míticos grupos Danza Invisible, Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor, en una noche dedicada a la música de los 80. El rock se abrirá paso el viernes 22 con Los Suaves, en la que anuncian como su última actuación en Cantabria -se encuentran en plena gira de despedida-, Boni (excomponente de Barricada) y las formaciones cántabras ADN y Poetas de Botella, esta última banda ganadora del Certamen de Música Joven de Cantabria.

Alejandro Sanz, la estrella más internacional del cartel, llegará a Santander el sábado 23 de julio dentro de su gira actual de conciertos. Le acompañará como artista invitada la madrileña Cris Méndez, miembro de la banda de Dani Martín, que acaba de publicar su primer disco.

El domingo 24 será la Noche Solidaria protagonizada por Manuel Carrasco, que presentará su sexto álbum, Bailar el viento, y que tendrá como teloneros al trío formado por el violinista Lolo Alonso, el percusionista Gao Percussion y el DJ Víctor Montero. Además, Amaral mostrará el 25 de julio su potente directo sobre el escenario de La Magdalena, en lo que será su tercera incursión en el festival. En esta ocasión, estarán acompañados por el dúo Black Shine, premiados también en el Certamen de Música Joven de Cantabria.

Las entradas de día, pases VIP y abonos para el festival ya están a la venta en la web oficial con precios desde los 7 a los 75 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento