Fund Grube prevé alcanzar las 40 tiendas en Canarias a finales del 2016

La cadena de primeras marcas de belleza y moda, Fund Grube, abrirá este año unas diez nuevas tiendas en Canarias y creará 170 puestos de trabajo, por lo que a finales de este 2016 prevé alcanzar los 40 establecimientos en todo el archipiélago y un total de 820 empleados.
Fund Grube
Fund Grube
MARCOS CABRERA
Fund Grube

La cadena de primeras marcas de belleza y moda, Fund Grube, abrirá este año unas diez nuevas tiendas en Canarias y creará 170 puestos de trabajo, por lo que a finales de este 2016 prevé alcanzar los 40 establecimientos en todo el archipiélago y un total de 820 empleados.

Este es el proyecto de crecimiento que la cadena tiene previsto para este año, de tal forma que la próxima tienda que abrirá será en el municipio de Mogán, en el mes de junio, por lo que indicó que "en menos de un año" serán tres las aperturas que realice en la isla de Gran Canaria, tras la inauguración en el centro comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria en noviembre y la reapertura de su tienda en Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana.

Posteriormente, prevé abrir cuatro tiendas en el sur de Tenerife, tres en la isla de Fuerteventura y otras tres en Lanzarote, según informó Fund Grube en un comunicado.

Asimismo, y tras tres décadas de expansión, Fund Grube, fundada en 1983 por los hermanos Chhabria, prevé una facturación que supere los 100 millones de euros para finales de este año.

Por otro lado, se destacó que tras cuatro años siendo premiados como Mejor Perfumería Turística, este año se le ha otorgado el premio a Mejor Perfumería del Año 2016 en un concurso donde competía con las "más importantes" empresas del sector a nivel nacional.

Reapertura de tienda en meloneras

En el marco de los proyectos de este año, Fund Grube ha reabierto esta semana su tienda "insignia" en el paseo marítimo de Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), tras realizar una reforma integral del establecimiento debido al proyecto de dinamización de la zona.

Al respecto, indicaron que el local ha modernizado su diseño y estructura, incluyendo la última tecnología. Para reinaugurar esta tienda estuvieron presentes, entre otros, Dhiraj Chhabria en representación del Consejo de Administración de la empresa; el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega; y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez.

En este sentido, el portavoz de la familia fundadora y miembro del Consejo de Administración, Dhiraj Chhabria, señaló en relación al crecimiento empresarial de la cadena que "en tiempo récord duplicaba el personal y el número de establecimientos". Además, añadió que la tienda de Meloneras "es reflejo del espíritu innovador de la compañía".

Por su parte, Ortega resaltó la "importancia de la expansión" de Fund Grube como "parte de la renovación del foco del turismo grancanario, potenciando la creación de empleo y el fortalecimiento de la economía de la isla".

Asimismo, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, destacó el avance del Plan de Modernización de la zona Sur, siendo esta la primera apertura comercial. "Fund Grube es un ejemplo de los resultados de esta modernización en la zona", apostilló.

Añadió que es una "muestra de cómo el municipio apuesta por el crecimiento y la renovación, hasta convertir a Gran Canaria en destino de primer orden".

La tienda de Meloneras ha transformado sus 475 metros cuadrados en una estructura completamente acristalada, un establecimiento que incluye tecnología innovadora, con tres pantallas del alto impacto y una iluminación de última generación.

En cuanto a su apuesta por las primeras marcas, aumenta la superficie dedicada exclusivamente a joyería y refuerza la destinada a moda y belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento