La cantante Beyoncé ha decidido ampliar el negocio y ahora, a los ingresos que tiene por su trabajo como artista, quiere sumar los que resulten del lanzamiento de su propia marca de ropa deportiva, que acaba de presentar como mejor podía hacerlo, luciéndola ella misma.
Este mismo jueves Beyoncé publicó en Youtube el anuncio de su marca Ivy Park, con imágenes de ella misma practicando deporte y luciendo las prendas de su línea deportiva, que según la propia marca busca fusionar "diseño y moda con innovación técnica".
Las prendas son esenciales para mujeres "modernas" y propone que no sólo se usen para el deporte, si no "dentro y fuera de la cancha".
El nombre de la marca no es causual, pues a lo evocador del ejercicio en un parque o al aire libre, en la naturaleza, se une el nombre de IVY, como el de su hija, pero además, IV es 4 en números romanos, el día de su cumpleaños y el de su marido, además del día en que celebran sus aniversarios.
Beyoncé incluso utiliza imágenes de su infancia, jugando en el parque junto a su hermana, para acabar preguntándole a los clientes "¿Cuál es tu parque?".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios