Encuentran vivo once años después al ex-novio de Olivia Newton-John, al que se daba por muerto

  • El ex-novio de Olivia Newton-John desapareció en el mar hace once años, durante una travesía en barco y se le buscó con énfasis, pero no fue localizado.
  • Un equipo de televisión le ha encontrado en un pequeño pueblo costero de México, donde vive con su novia, una joven alemana.
Patrick McDermott y Olivia Newton-John, en 2005.
Patrick McDermott y Olivia Newton-John, en 2005.
GTRES

Patrick McDermott era un cámara de televisión de origen coreano que salía con la actriz Olivia Newton-John. Hace once años, cuando su relación parecía ir bien, el cámara desapareció durante una travesía de recreo en barco cerca de la costa de California.

La propia Olivia Newton-John hizo toda la presión que pudo para que se le buscara por todos los medios, implicando incluso a cuerpos policiales de varios países, pero nunca se halló el cuerpo de McDermott. Con el paso del tiempo se le dio por muerto.

Ahora, once años después, un equipo de televisión de la NBC le ha encontrado. Vive en un pueblo costero mexicano llamado Sayulita, cerca de Puerto Vallarta. Allí comparte su vida, según el programa que hizo el descubrimiento, con una joven alemana que es actualmente su pareja.

Los reporteros le encontraron rastreando las búsquedas por Internet del nombre del desaparecido. Detectaron varias búsquedas desde este pequeño pueblo y eso les dio la pista: el cámara estaba buscando noticias sobre sí mismo.

La noticia ha sido un duro golpe sentimental para la actriz, que según sus amigos y familiares se encuentra impactada por la noticia. Tal como recoge La Vanguardia, su hija, Chloe Lattanzi , aseguró que: "Mi madre no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento