SALIR HOY

ARTE

La danza en imágenes

En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo todavía puede visitar la exposición Ver bailar, que muestra a través de fotos de performances, las relaciones entre la danza moderna y las artes visuales.

* Avenida Américo Vespucio, 2.  De 10.00 a 21.00 h. Martes gratis. Resto: 1,80 1. Hasta el 16 de septiembre.

DEBATE

Historia de la televisión

Los inicios de la Televisión Española es el título de la mesa redonda que se celebra hoy en el marco del curso de verano de la UPO 50 años de la Historia de España a través de la televisión. Interviene el presentador Joaquín Arozamena. Después se realizará un taller en el marco de dicho curso.

* Casa-Palacio de Los Briones. Carmona. A las 10.00 y a las 12.00 h, respectivamente. Gratis.

CINE

‘Cartas desde Iwo Jima’

Clint Eastwood dirige este largometraje que ofrece la versión nipona de la batalla más cruenta de la II Guerra Mundial en el Pacífico. Está rodada en japonés. * Cine de verano de El Prado.  A las 22.15 h. Entrada: 3 euros.

‘El corazón de la tierra’

Último día para ver esta emotiva película de Antonio Cuadri sobre la explotación de las minas de Riotinto por parte de los ingleses. * Patio de la Diputación. Avda. Menéndez Pelayo. A las 22.15 h. 3 euros.

FIESTAS

Feria cultural

La XXVIII Feria de la Cultura de Pilas  acoge hoy el tradicional trofeo deportivo Villa de Pilas. Al finalizar tendrá lugar el espectáculo de danza-ballet titulado El Musical Fol. El grupo procede de Iberoamérica, integrado por la UNESCO bajo el auspicio de la Unión Cultural de las Artes.

* Campo de fútbol de Pilas y Auditorio de la Casa de la Cultura. A las 20.00 y 2.00 h, respectivamente. Gratis.

FLAMENCO

Que se están celebrando en Mairena del Alcor. La conferencia corre a cargo del redactor de La Flamenca, José Manuel López.

* Auditorio de la Casa Palacio de Mairena del Alcor. A las 21.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento