Una agente de los Mossos herida leve durante un tiroteo en Santa Coloma de Gramenet

  • Una agente de los Mossos d'Esquadra sufre lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet durante la detención de un sospechoso.
  • El sospechoso ha cogido la pistola de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía.
  • El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido en el lugar de los hechos a otros dos mossos.
Efectivos de los Mossos, en una imagen de archivo.
Efectivos de los Mossos, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha sufrido lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) este miércoles por la tarde durante la detención de un sospechoso. Cuando la policía le iba a detener, el hombre ha cogido la pistola de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde, a la altura del número 49 de la calle avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, adonde los agentes se habían desplazado para practicar una detención.

Según las primeras informaciones, el hombre al que los mossos iban a detener ha logrado arrebatar la pistola a uno de ellos y ha disparado contra la agente, que gracias a su chaleco antibalas solo ha resultado herida de carácter leve y ha sido trasladada por sus propios compañeros a un hospital.

Los agentes han pedido refuerzos y finalmente han podido detener al autor del disparo, según las mismas fuentes. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido en el lugar de los hechos a otros dos mossos, que han sufrido lesiones leves en esta operación policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento