El servicio de Cercanías, con fuertes demoras entre Atocha y Chamartín por un arrollamiento

  • "Se encuentra suspendido el servicio entre Chamartín y Atocha por el túnel de Sol", ha especificado Cercanías, a causa de un "arrollamiento".
  • Por el momento no hay previsión del tiempo estimado de demora.
  • La víctima es un varón joven que está siendo "intervenido" en la propia estación de Chamartín de las heridas causadas por el arrollamiento.
Tren de Cercanías.
Tren de Cercanías.
EP
Tren de Cercanías.

El servicio y la circulación de trenes en la red de Cercanías fue interrumpido a primera hora de esta mañana "debido a un arrollamiento", según ha comunicado Cercanías Madrid. Avanzada la mañana se ha restablecido el servicio, pero "con fuertes demoras", según informó Cercanías Madrid.

Las líneas afectadas son la C3 y la C4 y tal y como ha informado Adif se están haciendo "rotaciones en Atocha cercanías y Chamartín" para la C3 y "rotaciones en N. Ministerios y Chamartín y desvíos selectivos por túnel de Recoletos" para la C4.

"Se encuentra suspendido el servicio entre Chamartín y Atocha por el túnel de Sol", especificaba Cercanías, que más tarde confirmaba el restablecimiento de la circulación.

Según han confirmado a 20minutos.es fuentes de Emergencias Madrid, la víctima es un varón joven que está siendo "intervenido" en la propia estación de Chamartín de las heridas causadas por el arrollamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento