
La polémica acompaña a Donald Trump allí donde va. O si no le sale al paso.
El último episodio en el que se ha visto involucrado el aspirante republicano a la Casa Blanca ha ocurrido este mismo martes.
Ha sido hoy vuando su mano derecha y jefe de campaña, Corey Lewandowski, se ha entregado voluntariamente a la Policía ante por la acusación de agredir presuntamente a una periodista mientras la mujer cubría un acto electoral de su jefe.
Al parecer, los hechos se remontan al 8 de marzo y en la disputa, el arrestado zarandeó a la mujer causándole moratones, que ella denunció en su momento.
Fuentes de la campaña de Donald Trump han emitido un comunicado en el que adelantan que Lewandowsky se declarará "inocente" de las acusaciones vertidas por la reportera.
Al parecer no es el único incidente de este tipo que se le atribuye. Días después, el 16 de marzo, el jefe de campaña haría protagonizado un incidente similar en Arizona, donde agredió presuntamente a un asistente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios