Detenidos tres jóvenes y dos niños de 11 y 10 años por herir en Melilla a un hombre con un arma blanca

La Policía Local ha detenido en Melilla a cinco individuos, tres de ellos jóvenes de entre 19 y 17 años de edad y dos de ellos niños de 11 y 10 años por supuestamente agredir un hombre con arma blanca.

La Policía Local ha detenido en Melilla a cinco individuos, tres de ellos jóvenes de entre 19 y 17 años de edad y dos de ellos niños de 11 y 10 años por supuestamente agredir un hombre con arma blanca.

La víctima presenta graves heridas incisas de la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente, quedando ingresado en el Hospital Comarcal con pronóstico reservado.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se hallaban

fuera de servicio en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, acudieron al auxilio de un hombre que estaba siendo agredido por varios individuos, los cuales se dieron a la huida, llegando uno de ellos a esgrimir una botella de cristal rota para evitar que los siguiesen.

Los agentes procedieron al auxilio de la víctima, requiriendo una ambulancia al 061, ya que presentaba lesiones graves por heridas

incisas de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de forma

urgente, quedando ingresado en el Hospital Comarcal con pronóstico reservado.

Según ha detallado el portavoz policial, los agentes del Cuerpo

Nacional de Policía, junto con una patrulla de Policía Local, recorrieron la zona para localizar a los agresores, los cuales habían huido por el cauce del Río de Oro según les indicó un ciudadano.

Mientras estos agentes se adentraban en el cauce, otras dos

patrulla de Policía Local les cortaron el paso por otro acceso al

cauce, logrando detener a todos los implicados, a pesar de que

algunos intentaron escaparse por las tuberías y teniendo que ser rescatados.

Los detenidos eran cinco, todos de nacionalidad marroquí: M.E.H., de 19 años; A.Z., de 18; M.A.H., de 17; M.A., de 11 años, y M.N., de

diez.

Los tres primeros, los jóvenes entre 19 y 17 años de edad, han sido

trasladados a la Jefatura para ser puestos a disposición judicial y

los dos últimos, los niños 11 y 10 años, fueron ingresados en el

Centro de Acogida 'La Purísima Concepción' al ser menores de 14 años e ininmputables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento