Esa luz cotidiana

Unicaja presenta un recorrido por Sevilla a través de los ojos de los fotógrafos de la agencia Efe de noticias
Performance de 24 durmientes, de la japonesa Chiharu Shiota, en la Bienal de Arte Contemporáneo; protesta en los astilleros de Sevilla; huelga en el campo sevillano, se quedó vacío.
Performance de 24 durmientes, de la japonesa Chiharu
Shiota, en la Bienal de Arte Contemporáneo; protesta en los astilleros de Sevilla; huelga en el campo sevillano, se quedó vacío.
Foto
Performance de 24 durmientes, de la japonesa Chiharu Shiota, en la Bienal de Arte Contemporáneo; protesta en los astilleros de Sevilla; huelga en el campo sevillano, se quedó vacío.
Deporte, música, danza, costumbre popular, gastronomía, tradición, pintura, arte... El Circo del Sol, Sevilla en Fitur, la feria mundial del toro, regatas en el Guadalquivir, la final de la Copa David, los manuscritos de Machado... Unicaja ha reunido, un año más en Sevilla, la luz cotidiana, un álbum fotográfico de la provincia de Sevilla que refleja muchos de los acontecimientos que marcaron la actualidad en 2004. Los autores de este testimonio vivo son fotógrafos de la agencia Efe, periodistas gráficos que, en el anonimato, buscan a diario la realidad, la noticia, el suceso o la magia.
 
En la exposición verá instantáneas tristes y alegres, muchas ya son historia. Recordará desde una ópera en la Maestranza hasta el Festival de Cine de Sevilla, la réplica de la nao Victoria partiendo hacia Japón, la protesta de los astilleros, de los algodoneros, desfiles de moda flamenca, un incendio forestal, la Torre del Oro cubierta de andamios o los hallazgos arqueológicos del Metro... Son la Imágenes de un año.
 
* Monasterio de San Clemente. Torneo, 18. De 11 h a 14 h y de 18 a 21 h; D, de 11 a 15 h. Entrada libre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento