'Águila Roja' ficha al actor Jorge Sanz para la nueva temporada

  • El actor madrileño se meterá en la piel de un carismático bandolero.
  • También se suman al reparto Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo.
El actor Jorge Sanz, en una imagen de archivo.
El actor Jorge Sanz, en una imagen de archivo.
GTRES

El actor madrileño Jorge Sanz se incorpora a la novena temporada de la serie de Televisión Española Águila Roja encarnando a un bandolero.

Según ha informado RTVE en una nota de prensa, Sanz (Madrid, 1969) se meterá en la piel de Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo (papel interpretado por David Janer), cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. En este sentido, según añade la nota, Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel La deleitosa.

Y, por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. La participación de Jorge Sanz, añade la nota, se suma a la de otros destacados intérpretes de la escena española, como Carmen Maura, José María Pou o Miguel Rellán, que han pasado por "Águila Roja" en sus más de 100 capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento