Soldados británicos, amenazados tras publicar fotos de la comida en mal estado que les sirven

  • Los platos de comida, cuyas imágenes fueron compartidas en Facebook, mostraban tomates con gusanos, huevos con moho o pollo crudo.
  • Los jefes de los soldados que publicaron las fotografías les advirtieron que podrían enfrentarse a acciones legales por difamar a la compañía que suministra los catering, Sodexo.
  • Sin embargo, la propia compañía ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que no tiene planes de demandar a los soldados.
Algunas de las imágenes compartidas en Facebook por los soldados británicos y que muestran el mal estado de la comida que se les sirve en el Ejército.
Algunas de las imágenes compartidas en Facebook por los soldados británicos y que muestran el mal estado de la comida que se les sirve en el Ejército.
FACEBOOK

Un grupo de soldados del Reino Unido que se ha quejado en Facebook de las comidas repugnantes que les servían en las cocinas de campaña del Ejército han sido amenazados por sus superiores, que les han dicho que podrían enfrentarse a acciones legales.

Los platos de comida, cuyas imágenes fueron compartidas en Facebook, mostraban tomates con gusanos, huevos con moho o pollo crudo.

Sin embargo, a sus superiores en el Ejército pareció no agradarles la manera en que los soldados han protestado en las redes sociales por la mala calidad del servicio, y cuyas quejas han acaparado titulares en la prensa británica, según recoge el diario Daily Mail.

Estos jefes supuestamente les han advertido con que podrían enfrentarse a acciones legales por difamar a la compañía encargada de surtir estos platos al Ejército, Sodexo.

Tras el revuelo que las fotografías han generado en las redes sociales, la propia compañía ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que no tiene planes de demandar a los soldados, y que pese a las imágenes que han circulado en internet "no somos capaces de investigar estas acusaciones adecuadamente porque no se han proporcionado más detalles como dónde o cuando se ha servido esta comida", ha indicado Sodexo.

Sodexo es una de las empresas de catering más grandes del mundo que se encarga de suministrar comidas en 80 localizaciones del Ejército, la Marina británica y la RAF (Fuerzas Aéreas) en el Reino Unido, Chipre y las Islas Malvinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento