Alegría y más clientes en la administración del premio de más de 20 millones de euros de la Primitiva

La administración número 102 de Sevilla capital, ubicada en el número 50 de la Avenida de la Cruz Roja, ha iniciado el fin de semana con "gran alegría y notable afluencia de clientes", después de repartir en el sorteo del jueves el premio de categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- del sorteo de la Lotería Primitiva, cuyo acertante, con el premio acumulado de primera categoría --seis aciertos-- cobrará un total de 20.860.359,44 euros.

La administración número 102 de Sevilla capital, ubicada en el número 50 de la Avenida de la Cruz Roja, ha iniciado el fin de semana con "gran alegría y notable afluencia de clientes", después de repartir en el sorteo del jueves el premio de categoría especial —seis aciertos más el reintegro— del sorteo de la Lotería Primitiva, cuyo acertante, con el premio acumulado de primera categoría —seis aciertos— cobrará un total de 20.860.359,44 euros.

Así lo ha detallado la dueña de la administración, Eloísa Nieto, quien ha explicado este sábado a Europa Press que la persona afortunada con más de 20 millones de euros "no se ha personado en la administración", lo que considera "lógico", pues "no es necesario que lo haga para cobrar el premio".

Nieto, que se ha mostrado "muy emocionada", ha señalado que, "a pesar de ser Sábado Santo, fechas festivas y de puente, la afluencia de público al lugar está siendo bastante buena". "Todo el que llega nos felicita y espera también recibir un poco de suerte", apunta la dueña.

De igual modo, ha señalado que "nunca antes habían dado un premio tan gordo", pues en otras ocasiones, "se habían repartido premios, pero de cantidades menores, como por ejemplo un Pleno al 15 en una Quiniela de fútbol que bonificó a alguien con casi un millón de euros".

"Todos los dueños de administraciones de loterías deseamos y esperamos repartir este tipo de premios", ha concluido Eloísa Nieto, quien ha añadido que "espera que siga esta racha de suerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento