Un vídeo de Ben Affleck triste por las malas críticas en su última película arrasa en la web

  • En dos días acumula 6,7 millones de reproducciones en YouTube.
  • Es un montaje hecho a partir de una entrevista junto a Herny Cavill sobre 'Batman v Superman', que está recibiendo malas críticas.
  • Sólo con un zoom y con la canción 'Sound of Silence' de Simon and Garfunkel, los autores del vídeo consiguen un cómico efecto.
Captura del vídeo viral sobre la presunta tristeza de Ben Affleck por las críticas que recibe su última película.
Captura del vídeo viral sobre la presunta tristeza de Ben Affleck por las críticas que recibe su última película.
YOUTUBE

Ben Affleck, que interpreta a Batman en Batman v Superman, la última película de superhéroes, está recibiendo duras críticas por parte de la prensa especializada. Aprovechando este hecho, un usuario de YouTube llamado Sabconth ha creado un vídeo que está arrasando en YouTube.

En él se recogen imágenes de una entrevista al propio Affleck y a Henry Cavill, que interpreta a Superman. Se intercalan en ella algunos titulares criticando la película. El entrevistador pregunta por las críticas y cuando Cavill empieza a responder, suena de fondo Sound of Silence, el popular tema de Simon and Garfunkel.

El plano se cierra sobre el circunspecto rostro de Affleck, creando un efecto cómico. Cuando Cavill termina de responder, Affleck hace lo propio con un lacónico "Estoy de acuerdo".

El vídeo fue subido el jueves 24 y en apenas dos días acumula ya casi 6,7 millones de reproducciones.

Hay dos versiones del vídeo, la de la pregunta con la entrevista original de Tom Butler, de Yahoo Movies, y una segunda con el montaje con titulares de prensa y la canción The Sound of Silence, que popularizaron en los 60 Simon & Garfunkel, y que formaba parte de la banda sonora precisamente de Watchmen de Zack Snyder (que la crítica allí también vapuleó en su momento).

Y, ¿qué dice el público? Batman v Superman también está dividiendo apasionadamente opiniones; y en taquilla, a la espera que se conozcan los primeros datos de recaudación en Norteamérica, en el mercado internacional lleva unos prometedores 44 millones de dólares (unos 39 millones en euros) acumulados.

Aún así, destacar que la interpretación de Affleck como el murciélago de Gotham (cuya elección inicial también provocó comentarios de lo más despectivos entre un sector de los fans del superhéroe de DC) se ha librado de las críticas más duras. Más bien está siendo elogiada. Y, si la respuesta del público no lo desaconseja, Affleck, un gran fan del mundo de los cómics, será el encargado de retomar la saga de Batman, dirigiendo y protagonizándola, con nuevas entregas.

Críticas

Hay titulares tipo “Batman v Superman te hará odiar Batman, Superman y La Liga de la Justicia” o un contundente “Batman v Superman: El amanecer de la decepción“. Obtiene de media unos pésimos30 sobre 100 puntos en Rotten Tomatoes y otro rotundo suspenso, de 44 puntos de media, en Metacritic (digamos que algo “normal”, teniendo en cuenta que en Estados Unidos que las películas de Zack Snyder sean muy mal recibidas).

Respecto a los críticos que odian la película, mientras su compañero de reparto Henry Cavill, de acorde con su personaje de “el hombre de acero”, responde con aplomo, defendiendo que la última palabra la tendrá el espectador, no la crítica, Affleck se queda durante esos momentos consternado, pensativo, tal vez incluso a punto de llorar, para finalmente responder con un lacónico “Estoy de acuerdo” con las palabras de Cavill.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento