La joven de 26 años cuya familia de Villanueva de la Serena (Badajoz) denunció su desaparición en la Costa del Sol, Yohana Fernández Garay, se ha puesto en contacto con sus padres esta tarde, según confirmó su hermano Iker.

Los padres de Yohana habían denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Don Benito-Villanueva la desaparición de su hija en la Costa del Sol después de estar una semana sin poder contactar con ella.

Sin embargo, esta tarde, sobre las 17.30 horas, Johana telefoneó a su familia para decirles que se encuentra "bien". Según Iker Fernández, el motivo por el que no habían podido hablar antes con Johana es porque "le habían robado el móvil".

Yohana Fernández Garay se desplazó en junio a la Costa del Sol para trabajar en el sector de la hostelería. Desde entonces, la familia de esta joven había hablado telefónicamente con ella dos veces en semana, pero en los últimos 7 días el teléfono está siempre desconectado.

Según el hermano, Yohana Fernández continúa trabajando en Vélez- Málaga y "no sabía nada" de que sus padres habían denunciado su desaparición.


CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BADAJOZ