Bélgica.- Desviados tres de los cinco vuelos programados entre Málaga y el aeropuerto Zaventem de Bruselas

Un total de tres de los cinco vuelos de la ruta aérea entre el aeropuerto de Málaga y el aeropuerto belga de Zaventem de Bruselas programados para este viernes han sido ya desviados a otros aeropuertos.

Un total de tres de los cinco vuelos de la ruta aérea entre el aeropuerto de Málaga y el aeropuerto belga de Zaventem de Bruselas programados para este viernes han sido ya desviados a otros aeropuertos.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de AENA, que han informado de que entre la capital malagueña y Zaventem había para este viernes un total de cinco vuelos programados, tres llegadas y dos salidas, de los cuales, y con información actualizada a las 13,00 horas, ya han operado tres, si bien no con el citado aeródromo belga, que permanece cerrado tras los atentados terroristas que acabaron con la vida de más de 30 personas el pasado 22 de marzo.

Así, una de las compañías aéreas que conecta Málaga con Bruselas, Ryanair, informa en su página web de que "todos los vuelos programados a/desde Bruselas Zaventem del jueves 24 de marzo al martes 29 de marzo (ambos inclusive) operarán ahora a/desde Bruselas Charleroi".

Por otra parte, la compañía JetAir Fly ha informado en su página web de que los vuelos programados para esta jornada entre la capital de la Costal del Sol y la capital belga operan desde Lieja o desde Ostende.

De igual modo, la compañía Brussels Airlines publicaba en su web que los vuelos previstos para esta jornada entre Málaga y Bruselas habían sido operados con el aeropuerto de Lieja, también en Bélgica, en vez de con el que está cerrado.

Por su parte, la aerolínea Vueling ha informado de que redirigirá sus 80 vuelos con destino Bruselas entre los días 25 y 29 de marzo, ambos incluidos, al aeropuerto de Lille en Francia, algunos previstos desde la capital malagueña.

El aeropuerto de Zaventem en Bruselas continuará cerrado al menos hasta el próximo lunes, según ha informado por Twitter, afectado por los atentados terroristas registrados el pasado martes, ya que la investigación forense sobre el atentado sigue en curso y no hay acceso al edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento