¿Eres capaz de encontrar a una serpiente venenosa camuflada en el tronco de este árbol?

  • Leanne Cook ha conseguido viralizar su reto en Facebook.
  • La serpiente es una Stephen's Banded, una especie venenosa que suele ocultarse en árboles de Australia.
Imagen del tronoco con la serpiente trepando sobre él.
Imagen del tronoco con la serpiente trepando sobre él.
Leanne Cook
Imagen del tronoco con la serpiente trepando sobre él.

La capacidad para camuflarse por parte de muchos animales es asombrosa y éste es el caso de la serpiente que protagoniza este reto visual que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes esta semana.

"Ocultándose a simple vista. si la veis no publiquéis la respuesta y dejad que otros sigan buscando", escribía en Facebook la autora, Leanne Cook, quien ha conseguido que la imagen de este reptil, tomada en Maitland (al norte de Sydney), se haya compartido cientos de veces.

La serpiente, una Stephen's Banded, es una de las más peligrosas del país por su veneno, que puede resultar mortal si no se trata rápidamente. Es habitual que este tipo de serpientes trepen por los árboles, de ahí que hayan desarrollado esta capacidad para camuflarse y no ser vistas.

El camuflaje es uno de los virales con más aceptación en las redes. Este caso recuerda a uno reciente, el del marine Brent Downing, que reta a los internautas a encontrarle en diferentes vídeos en su canal de Youtube mientras éste les 'apunta' con su fusil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento