Dos Hermanas se convierte en Japón durante tres días: 'Festival JapanZone 2H'

  • Los días 1, 2 y 3 de abril la localidad sevillana acogerá el primer Festival de Cultura Japonesa y Videojuegos.
  • La mitad de las entradas ya están vendidas.
  • La oferta será amplia y ofrecerá lo último en actividades tecnológicas.
Japón.
Japón.
ARCHIVO

El municipio sevillano de Dos Hermanas acoge los días 1, 2 y 3 de abril JapanZone 2H, el primer Festival de Cultura Japonesa y Videojuegos, que contará con numerosas exposiciones, exhibiciones y talleres.

Según datos de la organización, recogidos por Europa Press, las entradas vendidas rondan ya la mitad para este evento con una gran variedad de contenido en el que se ofrece lo último en actividades tecnológicas, como es la posibilidad de probar el mundo de la realidad virtual.

Así, se contará con dispositivos Oculus Rift y otras tres experiencias para que sientan cómo "se meten de lleno en el videojuego".

En este sentido, la organización indica que los amantes de "lo retro y la nostalgia tendrán su sitio", con la Zona Retro & Arcade, que "ofrece la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y volver a la época de los 80 y los 90, a los píxeles y recuperar o conocer viejas sensaciones".

Además, los visitantes al evento tendrán la oportunidad de participar en una gran variedad de concursos y podrán competir por alzarse como los mejores en Karaoke, Cosplay y K-Pop, además de concursos de fotografía y dibujo.

Igualmente, habrá torneos de BlazBlue, Smash Bros for Wii U, League of Legends, Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter V, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 16, Pokkén Tournament y Mario Kart 8.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento