La Policía Nacional detuvo en El Puerto de Santa María (Cádiz) a tres personas, dos varones y una mujer, tras una reyerta tumultuaria entre familias de etnia gitana en un bar de la localidad en la que fueron heridos siete agentes por mordiscos y golpes.

Reyerta en un bar

Según informó hoy la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las 13.00 horas, en un bar de la calle Luna del municipio gaditano.

La Policía fue avisada de la reyerta y de la presencia de un individuo con un arma blanca en el lugar, por lo que acudieron varios vehículos policiales que requirieron a los implicados que abandonasen el local.

Varias mujeres rompieron vasos y comenzaron a agredir a los policías

En ese momento los agentes observaron a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en una mano y varias mujeres más que rompieron vasos y comenzaron a agredir a los policías.

Los agentes tuvieron que repeler la agresión empleando la fuerza mínima imprescindible y consiguieron detener a dos varones, uno de ellos el portador de la navaja, y a una mujer.

Como consecuencia de la intervención, resultaron heridos siete agentes por mordiscos y golpes, quienes sufrieron igualmente roturas de gafas, relojes y uniformes.

Los detenidos, cuyas identidades se corresponden con las iniciales C.H.F. de 34 años, J.S.C., de 56, y A.S.F., de 35, fueron trasladados a la comisaría para la instrucción de diligencias y pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Además fueron identificadas otras tres mujeres implicadas en la reyerta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ