Un fallecido y 18 heridos en 20 accidentes en Castilla-La Mancha durante el puente

  • Cuatro tienen heridas de gravedad; 14, leves.
  • Toledo llevó la peor parte.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TOLEDO
El coche deja su saldo rojo.
El coche deja su saldo rojo.
EFE
El coche deja su saldo rojo.

Una persona ha fallecido y 18 han resultado heridas de diversa consideración --cuatro graves y 14 leves-- en los 20 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del viernes a las 24.00 horas del domingo, según los datos facilitados hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, Albacete registró dos accidentes con tres heridos leves; mientras que en Toledo hubo cuatro accidentes de tráfico, con un fallecido, tres heridos graves y tres leves. En Guadalajara se registraron tres accidentes, con un herido grave y uno leve; Cuenca registró tres accidentes, con cuatro heridos leves; mientras que en Ciudad Real hubo ocho siniestros, con tres heridos leves.

Influencia del alcohol

Durante el fin de semana, en la región se practicaron un total de 4.345 pruebas de alcoholemia, de las que 93 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 14 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Toledo se realizaron 1.496

pruebas de alcoholemia de las que 22 resultaron positivas, ninguna de éstas en menores de 25 años.

En Albacete se practicaron 573 pruebas, de las que nueve fueron positivas, una en un conductor con edad inferior a 25 años.

En Ciudad Real, con 1.001 pruebas de alcoholemia, 30 fueron positivas, cinco en menores.

En Guadalajara, con 639 pruebas, 18 fueron positivas, seis de ellas en menores de 25 años; mientras que en Cuenca, de 636 intervenciones practicadas, en 14 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, dos en menores de 25 años.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento