La Concejalía de Deportes ofrece 8.202 plazas para que todas las personas que lo deseen puedan practicar deporte en instalaciones municipales a precios asequibles durante el curso 2007-2008. Las tarifas van se pueden consultar en www.murciadeportes.com

En concreto, se ofrecen 5.333 plazas para practicar natación en las piscinas municipales Mar Menor, Infante, El Palmar y Puente Tocinos; y 2.869 plazas para realizar tenis, acondicionamiento físico, aerobic, musculación y gimnasia de mantenimiento en el pabellón Príncipe de Asturias, Palacio de los Deportes, polideportivo José Barnés, pabellón La Torre de Puente Tocinos, pabellón del Carmen y pabellón Infante.

Las plazas libres se pueden reservar a partir del 4 de septiembre

La piscina Mar Menor ofrece 924 plazas libres, Infante 1.118, El Palmar 1.677 y Puente Tocinos 5.333. En el Palacio de Deportes hay 1.253 plazas libres para practicar deporte, en el Príncipe de Asturias 1.266, en el Polideportivo José Barnés 134, 51 en el pabellón de Puente Tocinos, 121 en el del Carmen y 44 en el Infante.

Las plazas libres se pueden reservar a partir del martes, día 4 de septiembre, llamando al teléfono 902444905 o a través de la web www.murciadeportes.com, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de inscripción es diferente para cada instalación:

• Día 4 de septiembre, inscripción para piscina Mar Menor
• Día 5 de septiembre, inscripción para piscina Infante
• Día 6 de septiembre, inscripción para piscina Puente Tocinos y El Palmar
• Día 7 de septiembre, inscripción para Palacio de Deportes, Príncipe de Asturias, El Carmen, Pabellón Infante, José Barnés y Pabellón la Torre (Puente Tocinos)
• Lunes, 10 de septiembre, a partir de este día se puede solicitar plaza para cualquier instalación

Para inscribirse se necesita DNI, fotografía de carné, cumplimentar un formulario y pagar la tasa

 

Una vez hecha la reserva de plaza dan cita para formalizar la inscripción en la instalación deportiva donde se van a practicar deporte. Para realizar la inscripción es necesario el DNI, una fotografía de carné, cumplimentar un formulario y pagar la tasa.

Cada persona puede realizar un máximo de tres reservas (excepto las familias numerosas). Para más información se puede llamar al teléfono gratuito 900717900 o consultar la página web www.murciadeportes.com.