Asesoramiento 'low cost' para autónomos y emprendedores que quieran exportar con su negocio

  • Desde la normativa, hasta la logística, pasando por los cobros, pagos, contratación, adecuación de productos o subvenciones.
  • Tiene un coste anual de 150 euros, 90 euros en el caso de autónomos.
  • Sus responsables calculan que se podrán ahorrar entre un 40% y un 50% en los gastos del proceso de internacionalización.
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto
Nominalia
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto

La Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) acaba de lanzar Acocex Responde, un servicio de asesoramiento low cost para pymes, autónomos y emprendedores que deseen llevar a cabo la internacionalización de sus proyectos.

En concreto, esta iniciativa valora las consultas e ideas propuestas y asesora a los clientes para la correcta ejecución de las mismas. Dentro del servicio quedan incluidos todos los aspectos relacionados con el comercio internacional, desde la normativa, hasta la logística, pasando por los cobros, pagos, contratación, adecuación de productos o subvenciones.

Este servicio tiene un coste anual de 150 euros, 90 euros en el caso de los trabajadores autónomos. Sus responsables calculan que los clientes podrán ahorrarse entre un 40% y un 50% en los gastos que el proceso de internacionalización supone. Asimismo, estos se evitarán un buen número de horas perdidas y quebraderos de cabeza, garantizando el éxito de sus proyectos.

Para acceder a Acocex Responde, los clientes solo tienen que realizar una llamada de teléfono y enviar, después de haberse dado de alta en el servicio, un mail. Tras ello, el cliente obtendrá una respuesta de la asociación en un plazo máximo de 48 horas.

Acocex está conformada por expertos que llevan más de 20 años operando en comercio internacional en todo el mundo. La asociación se constituyó hace más de diez años y se ha convertido en un referente del sector, consolidando con firmeza el mercado internacional a través del asesoramiento global a los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento