Evacuado un hostal de Falset por el intenso humo causado por un incendio

  • Un total de 14 personas han sido evacuadas.
  • Sólo se han producido daños materiales.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA

Un incendio obligó esta madrugada a desalojar un hostal de Falset (Tarragona) debido a la gran cantidad de humo que había dentro del establecimiento. Sin embargo, sólo una mujer tuvo que ser atendida por síntomas leves de intoxicación.

Según informaron los Bomberos de la Generalitat, sobre las 01.40 horas un fuego afectó los dos sótanos, la planta baja y las dos plantas superiores, además de un cobertizo, del Hostal Sport, en el número 4-6 de la calle Miquel Barceló.

Las 11 dotaciones de bomberos desplazadas al lugar ayudaron a evacuar a 14 personas, entre ellas la propietaria del establecimiento, cuyo domicilio se encuentra en el mismo edificio. Todas fueron atendidas en el Centro de Atención Primaria de la localidad para hacerles una revisión y posteriormente trasladadas a otro hostal de la localidad.

Solamente Magdalena J. fue evacuada al Hospital de Móra d'Ebre por intoxicación leve. Los huéspedes y trabajadores del local fueron evacuados por ventanas y balcones mediante las escaleras de los bomberos.

El incendio quemó únicamente la zona de la lavandería, en la primera planta del sótano, así como algunos trasteros, armarios de ropa y frigoríficos. Sobre las 4.00 horas ya se dio el incendio por controlado.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento